OBJETOS MÁGICOS, REGALOS QUE CONSTRUYEN MOMENTOS ESPECIALES

Decir que la Navidad es un momento especial, es recalcar lo evidente. Por suerte tenemos más momentos especiales en el año, más todos los que podemos propiciar nosotros mismos. El Regalo es la piedra angular de todos ellos. Regalamos nuestra presencia, nuestra alegría, nuestras ganas de disfrutar con los demás. También regalamos cosas, objetos que son reflejo de nosotros mismos y testimonio de aprecio, amistad y confianza. Pequeñas historias tangibles que evocan alegres experiencias cada vez que nos las encontramos de nuevo posadas es el escritorio, colgadas en la pared, prendidas de nuestra muñeca,…

En Mima Kahlo construimos estos objetos, los diseñamos para que sean un fiel reflejo de ti, y un alegre testimonio para quien lo recibe. Para que sorprendan en momentos tan llenos de significado como la Navidad, y puedan iluminar y convertir en mágico cualquier otro instante.

Gracias a los increíbles avances tecnológicos podemos fabricar cualquier cosa a un coste asumible, dejando que la imaginación sea el único límite. Trabajamos madera, tela, metal, cristal, minerales, papel, cartón,… integramos circuitos eléctricos y lógicos si es necesario darle vida al objeto. También transformamos y tuneamos objetos ya existentes. Fabricamos desde tiradas limitadas para sorprender a unas pocas personas, a tiradas más grandes dedicadas a empleados, colaboradores, clientes,…

Si te gusta la idea no dudes en contactar, será un placer concebir juntos el objeto mágico con el que ilumines la cara de otras personas.

Ve este PDF para inspirarte en la creación de tus futuros regalos.