lab_marmita

En el mes de marzo del 2017 mi proyecto creativo “desBordado” fue seleccionada en el programa La__ b Marmita de La Casa Encendida.

Este laboratorio surge de la colaboración de Puentes Global, Los Hacedores, La Casa Encendida y la Fundación Daniel y Nina Carasso, y se desarrolla gracias al apoyo económico de La Fundación Daniel & Nina Carasso.


La__b Marmita es una comunidad de creadores que se enriquecen unos a otros, que comparten sus experiencias y aportan sus diferentes puntos de vista.

Un laboratorio de creación y fabricación digital que propone un método de trabajo y formación para artistas, creadores y makers, de cualquier naturaleza y ámbito, que proporciona acceso a herramientas digitales de última generación.

La__b Marmita apuesta por el empoderamiento de individuos para que puedan proveer sus propias soluciones e innovaciones, y a ser protagonistas de un cambio que invita a la actividad, la participación y al uso compartido del conocimiento frente al consumo pasivo e individualista.